Asesoría contable

Gestión contable para empresas

Nuestro despacho brinda el servicio de gestión contable en todas sus etapas: desde la recogida de documentación hasta el depósito de libros oficiales y cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Nos encargamos de todo el proceso

Llevaremos a cabo la recogida y mecanización la documentación, desplazándonos a la empresa si es necesario.

Outsourcing contable

Nuestra metodología nos permite gestionar todo lo relativo a la gestión contable de nuestros clientes.

Si no dispone de personal administrativo cualificado para esta tarea, puede delegar en nuestro despacho todo el trabajo optimizando sus recursos.

Servicios ofrecidos

A continuación se detallan nuestros servicios de gestión contable

Recogida de documentación

Recopilación mensual de las facturas de gastos e ingresos, el extracto bancario del mes, las facturas de caja y la documentación de nóminas, seguros sociales e impuestos.

Digitalización de documentos

Escaneo y guardado de documentación en un fichero telemático ordenado por ejercicios y por capítulos: facturas, extractos bancarios, cajas, documentación laboral, etc.

Registro en programa contable

Registro de las facturas en la aplicación de contabilidad. Si la empresa cuenta con personal administrativo para este fin, le damos acceso al software contable.

Cierres anuales

Realización de cierre y apertura anual de las cuentas anuales, memoria y presupuesto si fuera demandado. Presentación de cuentas oficiales en Junta General Ordinaria y asistencia para explicación si es necesario.

Presentación en Registro

Presentación de libros oficiales y cuentas anuales, así como de los certificados de las actas, en el Registro Mercantil u otros registros.

Auditoria y verificaciones

Coadyuva en las auditorias oficiales mediante aportación de documentación y asistencia en redacción de hojas de cálculo, u otros documentos solicitados, para comprobación en administraciones públicas.

Amortizaciones y provisiones

Análisis de amortizaciones y provisiones con referencia a los bienes societarios.

Balance mensual

Emisión mensual de Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Beneficios.

Control periódico

Control y seguimiento periódico de la contabilidad de su empresa.

Servicio a medida

Aquellas empresas que cuentan con personal asignado para tareas contables pueden delegar sólo aquellas funciones que vean necesarias. Tareas como la recogida y escaneo de la documentación o la mecanización de facturas pueden ser realizadas directamente por su personal.