asesoría fiscal

Asesores tributarios y fiscales en Bilbao

Asesoramos en todo lo relativo a tributación dentro de la empresa: impuestos, pagos fraccionados, retenciones de trabajadores y profesionales, etc.

Tu fiscalidad en buenas manos

Confeccionamos, tramitamos y enviamos de manera telemática aquellos impuestos que afecten a la empresa mensual, trimestral o anualmente según sea necesario.

Presentación de impuestos en Hacienda

Además de preparar los diferentes modelos de impuestos, realizamos la contestación a requerimientos, confeccionamos de recursos de alzada y de reposición y presentamos las reclamaciones necesarias ante el Tribunal Económico Administrativo.

También hacemos labores de representación ante inspecciones e incluso prestamos asesoría jurídica y presentamos contenciosos administrativos si necesario hacer uso de la vía judicial.

Servicios ofrecidos

Gestionamos la tramitación de todo tipo de tributaciones:

IVA

Tramitación de modelos 303, 310 y 309. Suministro Inmediato de Información. Redacción del libro de ingresos y gastos del IVA.

Impuesto de sociedades

Gestión del modelo de Sociedades, confección tramitación y mecanización, con envío telemático, del modelo 200.

Retenciones de IRPF

Confección mensual y trimestral, según el caso, del modelo 110 y modelo 190 de la retención del IRPF de empleados y profesionales.

Pagos fraccionados

Confección, tramitación y envío telemático del pago fraccionado trimestral de los autónomos (modelo 130) y del libro económico anual (modelo 140).

Donaciones

Tramitación del modelo 182 referente a donativos, donaciones, aportaciones recibidas y disposiciones realizadas que den derecho a deducción por IRPF o Sociedades.

Retención de alquileres

Gestión y envío telemático de las retenciones de alquileres de inmuebles a profesionales y sociedades (modelo 115 mensual y modelo 180 anual).

Pago a terceros

Gestión del modelo anual 347 correspondiente al pago a terceros.

IRPF

Confección y presentación de la declaración de la renta. Contestación a requerimientos.

Otros impuestos

Gestión, confección y tramitación de otros impuestos que puedan afectar a la actividad.