Centros especiales de empleo

Gestoría integral especializada

Gestoría integral para centros especiales de empleo

Los centros especiales de empleo, por su naturaleza, requieren de un asesoramiento especializado, sobre todo en el ámbito laboral.

Nuestro programa especializado en CEE se basa en el asesoramiento a estas empresas tanto en su creación como en su día a día.

Contrataciones

Proceso completo de contratación de Temporales para minusválidos, Eventuales e Interinos y realización de anexos modificativos de contratos. Formalización de los contratos, visado ante el INEM. Alta en afiliación y baja, expediente de desempleo. Trámites específicos para los contratos de discapacitados en un Centro Especial de empleo Solicitudes y envío de la documentación a los Centros base de la Diputación Foral y equipos multiprofesionales.

En general, cualquier trámite necesario para el buen fin del contrato y la bonificación.

Subvenciones

Ayudas y subvenciones para el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo. Confección de anexos específicos.

Ayudas para la financiación de Unidades de Apoyo a la actividad profesional de los Centros Especiales de Empleo UAAP. Colaboración en la redacción de anexos específicos para su realización.

En general la tramitación, solicitud, y colaboración de Ayudas a Centros Especiales de Empleo.

Solicitar más información

1 + 9 =